El uso de pulverizador eléctrico

fecha:2013-07-10 15:40:30    clics:

 Pulverizador eléctrico desde el cárter a través del receptáculo del filtro, cabeza de acoplamiento, de succión, tubos de conexión, boquillas, boquilla conectada a su vez comunica composición, de succión es una pequeña bomba eléctrica, el efecto de la atomización es buena, el ahorro de tiempo, esfuerzo, la medicina. Eléctrico estructura simple pulverizador, fácil de usar, de alta eficiencia, por lo que es ampliamente utilizado.
 Pulverizador eléctrico se puede utilizar para:
Ampliamente utilizado en el equipo industrial en general, equipos médicos, equipos de química, la agricultura (jardinería), vehículos de turismo, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza de suelos, purificación de agua y equipos de tratamiento de agua.
(1) La producción de uso agrícola de pulverizador eléctrico, pulverizador de presión de la mano puede también ser convertido pulverizador eléctrico (el pulverizador de presión de la mano montado directamente en la bomba micro, emparejado con una lámpara de la batería o de la mano puede ser).
(2) Resolver los vehículos, barcos, yates, barcos, etc en uso, la dieta, lavado de tamiz, ducha, inodoro, lavar con agua.
(3) Alimentos y bebidas procesamiento y manipulación, para lograr la transferencia de productos alimenticios líquidos, distribución y embotellamiento.
(4) Suministro de agua doméstica. Por ejemplo, los inodoros que ahorran agua, WC de ahorro de agua, WC eléctrico, sistemas de refuerzo de agua.
(5) industria de la energía solar.
(6) de la industria de purificación de agua. Por ejemplo, equipos de purificación, equipos de tratamiento de agua, fuentes de agua, máquinas de agua. Para mojada dispensador de toallas, dispensador de agua, máquina de Coca-Cola, máquina de zumo, lavavajillas, lavado desinfección solar bonsai, coche y otros fabricantes de soporte del cristal.
(7) Otros necesaria transferencia de líquido, aerosol e incluso los equipos y sistemas de medición. Por ejemplo, el camión de basura, camión de agua, equipos de limpieza de alfombras, equipos de limpieza de pisos, vehículos, equipo de limpieza, equipo de construcción de carreteras, lavavajillas, equipo médico, equipo químico, equipo químico, equipos de desinfección, sistemas de refrigeración, sistemas de presurización y así sucesivamente.



Anterior :  Indispensable pulverizador de control de plagas

Siguiente :  Mantener de la batería de pulverizador alimentado por batería