Indispensable pulverizador de control de plagas

fecha:2013-07-10 15:14:31    clics:

Pulverizador es una herramienta indispensable para todos los tipos de producción. Sprayer es el uso del efecto de succión de aire del jarabe u otro líquido en una niebla, aerosol uniformemente a otros objetos en el aparato por medio de aire comprimido y tubos finos, inyectores y otros componentes.
En la agricultura, rociador de control de plagas es un importante e indispensable herramienta. En los primeros, un solo cultivo, la cosecha a gran trigo o canola, después sobre todo de arroz, cultivos comerciales, además de melón, algodón, soja tal vez hacia arriba. Luego aerosol es un 80 cm de alto, alrededor de 25 cm de diámetro del cilindro. Al rociar, aire suficiente para luchar en el suelo, y luego detrás de la espalda, por lo que el gas se agota, la mata líquida más pequeña, y luego se coloca en el suelo jugar bastante aire , y luego tome ...... así repetidamente. mucho tiempo y mano de obra, la mitad no puede jugar drogas tambores.
Más tarde, los agricultores comenzaron su propia tierra contratada, comenzaron la gestión científica, la producción de cereales de alto que alguien que alguien dulce sandía, algodón para vender más dinero que cualquier otra persona. La mayoría de la gente compra una para su propio uso pulverizador de mochila, este pulverizador pulverización detuvo animando superar las deficiencias del pasado pueden ya a sus espaldas, con una mano presionada gas, una mano "tallos de tabaco", pulverización, no pierdas el tiempo.
Con el aumento de la superficie y las plagas en aumento año tras año, el número de veces de fumigación con este aumento. La ventaja del pulverizador general de plagas ya no es impacto importante en el campo de los agricultores trabajan gradualmente en aumento, sobre todo porque una de las principales herramientas para el control de plagas agrícolas motorizados pulverizador, debido al ruido, el humo, la contaminación del medio ambiente, el desarrollo social y la eliminación de un substance.To satisfacer la mayoría de las necesidades de trabajo de los agricultores, producir un nuevo tipo de control de Plagas pulverizador. El pulverizador puede decir pone conveniente, ahorro de energía en uno, ligero, resistencia a la corrosión y más eficiente. No hay aceite, no hay ruido, a la espalda, pasa una prensa, un gran fan de líquido pulverizado en el goal.Control deplagas pulverizador mejorar la producción agrícola, al tiempo que reduce la cantidad de trabajo. 



Anterior :  Aplicación pulverizador Fumigación de desinfección

Siguiente :  El uso de pulverizador eléctrico