Aplicación pulverizador Fumigación de desinfección

fecha:2013-07-09 11:37:16    clics:

En primer lugar, seleccionar pulverizador, seleccionar el apropiado pulverizador fumigación es de gran ayuda, para la eficacia de la desinfección, la eficiencia, la complejidad operativa y el tiempo. Fumigación es un líquido de fumigación con calentamiento eléctrico humectador por aspersión, especialmente para la calefacción eléctrica fumigación desinfectante, el aire purificación de una cámara de fumigación herramienta. Consta de tanque contra la corrosión por niebla salina, la placa de calefacción eléctrica de metal, cámara de evaporación, cámara de fumigación volátil de corrosión, termostato, temporizador, componentes de la válvula de aguja. Según el tamaño de la fumigación de espacios y las características del fluido de desinfección del fluido a calentar mediante el ajuste de temperatura de desinfección fumigación por calentamiento, ajustar el tiempo de fumigación por calentamiento deseado y unidad de tiempo de la cámara de líquido en el ajuste de flujo de desinfectante cámara de evaporación, con la calefacción eléctrica hace desinfectante totalmente automático fumigación volatilización de calefacción, con el fin de alcanzar el objetivo de la desinfección del aire .
A continuación, seleccione desinfectantes, desinfección fumigación con formalina es un medio eficaz, Un método común es el uso de la misma formalina 02:01 mezcla de permanganato de potasio reacciona para producir gas de formaldehído, después de un cierto tiempo de fumigación para matar los microorganismos patógenos y jugar un propósito, pero el método es el procedimiento más complejo, que requiere la desinfección estricta con la influencia indebida en cultivador avícola rural no es fácil de entender. Calentamiento directo con cobertizos de fumigación con formalina, simple, económico y práctico. 
Por último, de acuerdo con el tamaño del volumen de la casa, a 30 ~ estándar de 40 ml / m, para calcular el volumen total de formalina, y después con agua en proporción de 1:1, en un recipiente de metal, 50 ~ 100m por espacio con un estufa de briquetas, ubicada cerca de la ventana en el fuego, se llenará una solución de formalina se calentó en el envase estufa. operador observa en el exterior, cuando el líquido se evapore, la carcasa del operador con un bolso de la película plástica estricta cabeza transparente en el recipiente de metal descontados Quítate y cierra la puerta, cerrarla con más de 24 horas.



Anterior :  Propiedades de Ulv pulverizador

Siguiente :  Indispensable pulverizador de control de plagas