Propiedades de Ulv pulverizador

fecha:2013-07-09 11:34:33    clics:

Montados en vehículos pulverizador ULV principales propiedades:
1. La boquilla puede girar automáticamente 180 grados, 45 grados hacia arriba y hacia abajo puede ser ajustado manualmente.
2. Pulverizador ULV tiene dispositivo de conmutación automática.
3.  Pulverizador ULV, excepto con la función, sino también con la función del aerosol de alta presión, rociado constante de gran superficie al aire libre, con un alcance de hasta 10-15 metros, en una sola máquina combina partículas ultra finas de aerosol eléctrico (ULV) y la función de aerosol de alta presión moderna es la mejor epidemia de desinfección de instrumentos.
. 4 Bajo consumo de energía, peso ligero, se puede levantar fácilmente es un equipo ultra ligero y práctico pequeño, adecuado para outdoor procesamiento rápido de las emergencias epidémicas procesamiento oportuno de la labor de prevención contra el terrorismo, la desinfección y la epidemia.
. 5 La operación puede ser una sola persona, el equipo, la regulación conveniente y flexible;. Equipado con un spray de 100 m de alta presión resistente a la corrosión y ajustable agarre tubo de aerosol a prueba de viento, para hacer frente a diversas plagas de control del medio ambiente, la desinfección problema práctico Este producto es adecuado para una amplia gama de puestos de trabajo disponibles durante la conducción durante la pulverización.
6. Diseño humano profesional, razonable estructura es compacta, la novela y el aspecto hermoso, operación fácil y flexible, fiable y duradero.
7. De alta eficiencia, la tasa de volumen de flujo de aire, la presión, de largo alcance, que cubren una amplia gama de atomización, la formación de gotitas por el viento las partículas ultrafinas rotos de alta presión, las gotitas en el objetivo de mejorar la adhesión y la penetración, el ahorro de dosificación 50%, la reducción efectiva los medicamentos de la contaminación ambiental.
Este pulverizador ULV es adecuado para el control de plagas urbanas al aire libre, una gran superficie de cultivos agrícolas, la silvicultura, la vegetación de pastizales, granjas ganaderas, fores árboles, árboles en carretera con flores y calles, vertederos y otros lugares públicos, fumigación y control de plagas trabajo desinfección. 



Anterior :  Características del nebulizador térmico portátil

Siguiente :  Aplicación pulverizador Fumigación de desinfección