Características del nebulizador térmico portátil

fecha:2013-07-08 13:59:15    clics:

Termonebulizador portátil es un nuevo diseño compacto y ultra-baja capacidad, no hay ruido, mini equipo de protección de las plantas de pulverización portátil. It motores a reacción pulso al poder, con su impacto explosivo y el calor de escape para mezclar aerosol farmacéutica líquida aplastado y se vaporiza. La temperatura de escape de la máquina de 800 a 1000. C, tamaño de partícula de pulverización está generalmente en el rango de 5 a 20 micras. Algunos también utilizan dispersantes para ayudar a la atomización. Use la máquina de humo caliente en la puerta de pulverización interna de efecto invernadero, partículas de humo dentro de unas dos horas de asentamiento básico pueden adjuntar. Tenga en cuenta que termonebulizador Portable es agentes de condensación fríos rociados en un vapor usado para controlar plagas de los cultivos, control de plagas forestales, saneamiento e insecticidas desinfección, prevención de enfermedades bioquímica ejército, almacenes, fumigación transporte.
Características térmicas portátiles nebulizadoras 's:
1. Menos esfuerzo: maquinaria, tamaño pequeño, fácil de llevar. Diluido con el portador de plaguicidas niebla caliente, sólo necesita una pequeña cantidad de agua, una persona la comodidad de uso, usted puede ahorrar una gran cantidad de mano de obra.
2. Eficiente: Es un híbrido partículas de niebla rociados, el tamaño de partícula es pequeño, su penetración y adhesión, resistencia a la lluvia la erosión, efecto duradero. Partículas de niebla y suspendidas en el espacio lleno, controlar callejones sin salida, se puede matar a los insectos voladores y esporas de las bacterias, el efecto de control de plagas es bueno;
3. Sencillo: termonebulizador portátil tiene una estructura simple, fácil de operar. Toda la máquina sin partes móviles, piezas de desgaste no se produce, y por lo tanto una larga vida útil, sin reparación.
4. Protección del medio ambiente: rociar el diámetro de las partículas de niebla niebla de pulverización inferior a 50 micras, la eficacia totalmente distribuida, lo que reduce la cantidad de pesticidas que los ahorros métodos tradicionales de aplicación de plaguicidas. Y a continuación, efecto duradero, tasa de destrucción, puede reducir la frecuencia de administración, lo que se consigue la provincial de drogas, el propósito de protección del medio ambiente verde;
5. Seguridad: en el centro de atención durante la pulverización, la niebla del aerosol emite visible, lejos de los aplicadores, reduciendo la posibilidad de envenenamiento. 



Anterior :  La superioridad del nebulizador saneamiento

Siguiente :  Propiedades de Ulv pulverizador