La superioridad del nebulizador saneamiento

fecha:2013-07-08 13:54:30    clics:

Saneamiento nebulizador es utilizar un chorro de espacio de diseño de motores cohete de pulso y la fabricación de los nuevos principios de la pulverización, fertilización, máquinas de esterilización de insectos. nebulizador saneamiento es fácil de operar, lo que reduce significativamente el consumo de drogas, de alta eficiencia, freno de esterilización de insectos, favorable a la protección del medio ambiente y otras características importantes. Su altura prevención (hasta más de 20 m) y ancho (pulverización 20-50 hectáreas por hora) es un instrumento que no se puede lograr. Es ampliamente utilizado en la agricultura, la silvicultura, la ganadería, la limpieza urbana, una gran área de la prevención de la enfermedad y de los espacios públicos de freno esterilización de insectos. En comparación con productos similares, hay muchas características distintivas sobre nebulizador saneamiento:
1. Es no hay necesidad de la bomba y en el borde. La primera vez, inicia la bomba y el atomizador tanto separó y se combinó con las nuevas tecnologías. Sin ánimo de la bomba, siempre y cuando la llave de contacto para abrir la máquina del humo, pulse Iniciar para iniciar el volante de la máquina, no aparece bujías para ahogar y la atomización causada por la inadecuada fenómeno que escupe fuego, el funcionamiento es muy simple.
2. El funcionamiento estable, sin parar la máquina. La máquina por primera vez con un nivel de succión del vacío de las nuevas tecnologías, es decir, la gasolina en el lumen del carburador no le gustaba productos similares apretón presión, pero por el carburador luz de vacío de succión del momento. No sólo el rendimiento de la máquina es estable y no aparecerá hasta la mitad y el fenómeno de extinción de la llama, el tiempo de funcionamiento continuo puede ser que el combustible se agota.
3. Energía eficiente, por primera vez el uso de una nueva técnica de atomización secundaria, boquilla de combustible se ha llevado a cabo antes de que el tubo de espuma en aerosol inicial, que no es del todo aceite boquillas, pero la concentración de gas mezclado, la concentración y luego se mezcla con vapor de agua de boca acampanada entrante aire mezclado con una segunda pulverización, eventos moleculares que facilitan mejorada de petróleo, el refinado, la combustión, puede ahorrar un 30% o más de aceite.
4. El nivel de potencia de la auto-regulación, el primer bi-combustible y control de aire utilizando las nuevas tecnologías. Por lo tanto, dentro de un cierto rango, de acuerdo a las necesidades, tamaño poder de auto-ajuste real. Evitar la necesidad de crear residuos de combustible de baja potencia, requieren escasez de alta potencia.
5. Nunca van a aparecer en el fuego y problemas de reflujo de líquido, el primer método de control automático activado por la voz con la nueva tecnología, la tubería de suministro de drogas a saber instalada una válvula de control automático activado por voz. Si la llama debido a un mal camino, de la válvula de control de voz se apagará automáticamente en el corte de la tubería de suministro de fármacos líquidos al mismo tiempo, evitando así el tiempo de inactividad debido a aparecer en medio del fuego y del humo de la boca próximo problema difícil inicio. 



Anterior :  Mercado de desinfección nebulizador

Siguiente :  Características del nebulizador térmico portátil