Mantener de la batería de pulverizador alimentado por batería

fecha:2013-07-11 14:29:21    clics:

La batería de la por batería pulverizador es decir, de alta fiabilidad, larga vida, la estructura especial de sellado y la caja resistente al fuego, y no tiene defectos de fuga de electrolitos en el curso utilizando. Peso, volumen, de alta energía, la resistencia interna, la potencia de salida alta. Baja auto-descarga, en el marco del 20 ℃ tasa de autodescarga mensual es inferior al 2%. Hombre acusado de fábrica, no hay flujo de electrolito, la seguridad del transporte. No balance de carga, ya que la resistencia de las células individuales, la capacidad, la consistencia de la calidad del voltaje de flotación, asegúrese de que la batería durante el uso, sin una carga equilibrada. Terminales de cobre sólido para facilitar la instalación y conexión, la capacidad conductora, la batería puede ser tan grande la descarga, la capacidad actual de aceptación de carga. Amplio rango de temperaturas, la batería puede ser -40 ℃ ~ 60 ℃ rango de temperatura, pero a bajas temperaturas es aún un excelente rendimiento de descarga a altas temperaturas con una fuerte resistencia a la corrosión. Diseño asistido por ordenador y el proceso principal de producción controlada por ordenador para asegurar la consistencia del rendimiento del producto y cumplir con las normas de diseño.
Batería de por batería pulverizador determinar las características de algunas de las características de la batería pulverizador accionado. Buen rendimiento de sellado, durante la vida de la batería para garantizar la seguridad y la estanqueidad, sin contaminación, sin corrosión, la batería puede estar tumbado, de pie para su uso. Estructura sellada la batería, se puede producir gas de síntesis y luego con agua, en el uso del proceso de pago sin, sin mantenimiento. Carga rápida, la recuperación de la capacidad de ahorro de tiempo. Sistema de oxígeno de escape a prueba de explosiones Seguro y confiable, permitirá a la batería en un uso no normal, eliminar el estrés causado por la batería excesiva carcasa fenómeno fracaso.
Aplicaciones: fuente de alimentación ininterrumpida UPS, fuego fuente de alimentación espera, sistemas de alarma de seguridad, sistemas de iluminación de emergencia, telecomunicaciones, sistema de energía eléctrica. 



Anterior :  El uso de pulverizador eléctrico

Siguiente :  Precauciones con la batería recargable pulverizador 's