Precauciones con la batería recargable pulverizador 's

fecha:2013-07-11 14:37:38    clics:

Pulverizador la batería recargable han resuelto los problemas existentes, pulverizadores necesitan adaptador de alimentación de CA o el uso de la gasolina, diesel y otras fuentes de energía no se puede utilizar en cualquier lugar de emergencia. pulverizador la bateria de la batería recargable como respecto de potencia, el circuito de control de tensión conectado a través de motores de corriente continua, motores de corriente continua conectados a través de tipo tornillo correas de transmisión de potencia de la bomba de presión alta, tubo de succión de la bomba que conecta el tanque, tubo de salida de bomba conectada a la boquilla. Uso directo recargable rociador batería eléctrica para lograr la conversión de energía, no tire del cable exterior, fácil de usar, de bajo costo, peso ligero, tamaño pequeño, la integración, facilitar la operación de desplazamiento, puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. El ahorro de tiempo, esfuerzo, estrés, buena atomización, alta eficiencia, bajo costo, sin necesidad de mantenimiento, larga vida y otras ventajas de la máquina, es un producto de reemplazo ideal aerosol ordinario. pulverizador la batería recargable tiene una amplia gama utilizando, especialmente para la pulverización de pesticidas, fertilizante foliar, riego agrícola, el drenaje, la construcción urbana, la minería, la construcción del sistema de drenaje y el campo no tiene el poder de la ocasión, y versátil.
Instrucciones de uso:
1. De carga: la carga inmediatamente después de la compra, la batería está completamente cargada. Debido a que la batería está cargada sólo parcialmente antes de salir de fábrica, completamente cargada antes de su uso. Tiempo de carga normal es de 5-8 horas, más o menos, consumiendo sólo un centavo. Debido a que este cargador tiene una función plena protección de sobrecarga automáticamente después de los cortes de energía, no se olvide de apagar la unidad durante mucho tiempo de sobrecarga y dañar la batería.
2. Carga, debe utilizar la máquina dedicada cargador con conexión a la red 220V. La luz roja del cargador para indicar la carga. Cargador luz verde indica carga básicamente completado, pero esta vez el poder imaginario, es necesario recargar 1-2 horas puede realmente completo.
3. Acusado inmediatamente después de cada uso, para que pueda extender la vida de la batería.
4. Si el pulverizador no hace mucho tiempo, generalmente de dos meses con una sola carga, y evitando así pérdidas de energía de la batería, lo que puede prolongar la vida de la batería.
5. La máquina está equipada con una sola boquilla, boquillas dobles, cuando se usa de acuerdo a los diferentes cultivos, el uso de diferentes boquillas.
6. La base de la máquina, el montaje de la persiana. Si el área de pulverización es más grande, usted puede optar por no ser parte de una batería de mayor capacidad o de la batería, abra la válvula puede ser reemplazado.
7. Debe ser utilizado para limpiar el agua, añadir el líquido se debe utilizar cuando la máquina está equipada con unos filtros especiales.



Anterior :  Mantener de la batería de pulverizador alimentado por batería

Siguiente :  Elija cuidadosamente nebulizador eléctrico