La estructura principal del nuevo tipo eléctrico Mini nebulizador al Por Mayor

fecha:2014-03-19 15:08:50    clics:

El nuevo tipo de eléctrico Mini nebulizador Al por mayor no sólo es utilizado en un cultivo bajo, pero también en la alta fumigaciones centrífugos de los líquidos de bombeo de mini rociador eléctrico. Se utiliza un micro - centrífuga con motor DC bombear el líquido desde el líquido al diámetro del cilindro tiene una pared de la placa de niebla , la pulverización de líquido . Con las baterías para la energía . Alimentación de CA está disponible para cargar la batería .
Mini nebulizadores tiene estructura simple , el uso de peso ligero , de alta eficiencia de la producción . Incluye barril líquido, el cañón estaba montado en una caja de la fuente de alimentación de CC , los medios de bombeo y los medios de atomización . Sus características son: dispositivo de bombeo incluye un acelerador de tipo émbolo , DC micromotor y dispositivos de atomización centrífugas accionadas incluyendo DC micromotor y su impulsado por un plato y un conducto para atomizar líquido.
Los nebulizadores se utiliza ampliamente la prevención de epidemias de salud , insecticida salud, esterilización, etc, y las enfermedades , los insectos y las malas hierbas prevención tierras de cultivo , cereales, algodón , hortalizas, flores , árboles frutales , Qué tipo de alojamiento también se pueden utilizar para los muebles y varios productos de limpieza detergentes de limpieza aerosol y similares.

Electric Mini fogger al por mayor

 



Anterior :  Disinfección pulverizador en granjas

Siguiente :  Los trabajos de mantenimiento de Mini Máquina de niebla OR-F02 (propano)