Los trabajos de mantenimiento de Mini Máquina de niebla OR-F02 (propano)

fecha:2014-03-19 15:22:48    clics:

Mini Máquina de niebla OR -F02 ( propano ) es amplia adaptabilidad , que puede ser usado para la salud y la prevención de epidemias , hospitales , restaurantes , hoteles y otros lugares públicos , desinfectar , matar Mosquitocide . También se aplica a la granja de pollos , granja de ovejas , vacas y enfermedad porcina prevención de desinfección y otros lugares.
Mini nebulizador tiene un rendimiento fiable , de fácil operación , y esfuerzo, es un nuevo pulverizador eléctrico de esterilización ideal. Tres trabajos de mantenimiento de la máquina de humo:
♦ El uso del motor está en funcionamiento o anomalías motoras debe dejar de utilizar el olor. Sin perjuicio de la unidad de reparación de garantía antes de su uso .
♦ Cuando no esté pulverizando niebla intermitente o pulverización , se puede comprobar que la válvula de control de flujo se abre demasiado grande fuga. O fluir daños al regulador "O" - anillo de la válvula , Mifengbuyan causar fugas . Y la posesión de drogas fugas de interfaz, se regularon y sustitución.
♦ aerosol baja velocidad , se puede comprobar que la válvula de control de flujo se abre demasiado pequeño, o si el caso se encuentra conectado a la fuga, si la fuga apretar los tornillos.

Mini máquina de niebla OR-F02 (propano)

 



Anterior :  La estructura principal del nuevo tipo eléctrico Mini nebulizador al Por Mayor

Siguiente :  Clasificación de nebulizador Máquina Agrícola