Clasificación de nebulizador Máquina Agrícola

fecha:2014-03-21 14:38:19    clics:

Nebulizador Máquina agrícola puede dividirse en tres categorías de acuerdo a la forma de poder : el manual, eléctrica y motorizadas tres categorías .
1 , un pulverizador de mano ordinaria :
♦ Ventajas : precios bajos. Accesorios de mantenimiento sencillo precios bajos.
♦ Desventajas : puestos de trabajo ineficientes, de mano de obra adecuados para el área grande.
2 , de alta presión pulverizador automático :
♦ Ventajas: alta eficiencia ( hasta 4 veces el rociador de mano normal ) , la intensidad de mano de obra poco , de funcionamiento continuo . Vulnerabilidad de la tasa más baja de menos mantenimiento , casi sin costo . Atomización cumplen o exceden el pulverizador eléctrico, gama de inyección de hasta 7-11 metros.
♦ Desventajas : El pulverizador debe primero pasar dos minutos más o menos en el rociador presión de drogas antes de rociar. El uso de diferentes métodos y otros pulverizadores de leer las instrucciones para un buen uso .
3 , Pulverizador eléctrico :
♦ Ventajas: alta eficiencia (hasta 3-4 veces el rociador de mano normal ) , la intensidad de mano de obra poco , fácil de usar . La primera impresión es buena, fácil de vender .
♦ Desventajas : batería de capacidad de la batería determina la duración del tiempo de pulverizador de funcionamiento continuo.
4 , rociador motorizado:
♦ Ventajas : efecto aerosol buena eficacia alta.
♦ Desventajas: el precio de compra , de alto costo , el barril de agua para unos pocos centavos a un dólar el dinero del petróleo . Dado que los principales , el ruido , la contaminación , las máquinas de alta temperatura , el entorno operativo de la máquina a mano es pobre.

 



Anterior :  Los trabajos de mantenimiento de Mini Máquina de niebla OR-F02 (propano)

Siguiente :  El nuevo tipo de lote Mini Fogger