Disinfección pulverizador en granjas

fecha:2014-03-13 16:07:21    clics:

Trabajo pulverizador disinfección es muy importante , rociador de la desinfección no es sólo una gran variedad de herramientas ocasiones desinfección, o el Parque de aves herramienta importante.
El propósito de la desinfección es matar a los patógenos , cerdos secreciones , excreciones , cerdos estiércol , sangre y secreciones , suelos contaminados por los cerdos , los electrodomésticos, la vivienda , etc deben ser desinfectados periódicamente la desinfección diaria es granjas más importantes las medidas preventivas.
Desinfección significa un guardia de guardia de la granja terminó desinfectar las granjas en el ambiente externo , incluyendo la desinfección de la puerta , la desinfección del andamio , desinfección y otros vehículos.
Así como una granja de  desinfección de la piscina y la exportación de calzado, la necesidad de ser desinfección de las manos .
La desinfección de los vehículos de los vehículos de transporte de la granja, especialmente los vehículos de transporte de cerdos , ruedas , se requieren los coches para llevar a cabo un desinfectante integral spray interno y externo, utilizando desinfectantes en , sin efectos adversos no irritantes porcina , solución de peróxido de hidrógeno opcional ( 0,5 %), ácido peracético ( 1 %) , dicloroisocianurato de sodio. Ningún vehículo podrán entrar en el área de producción.

 



Anterior :  Cinco ventajas de pulverizador autopropulsado

Siguiente :  La estructura principal del nuevo tipo eléctrico Mini nebulizador al Por Mayor