Cinco ventajas de pulverizador autopropulsado

fecha:2014-03-12 15:35:49    clics:

Pulverizador autopropulsado no tiene electricidad, ni aceite , ni catalizador , aerosol de gas puede tener un rango de 8 metros ` acres de campos, la elevación de 7 metros , atomizador de 60 grados , el líquido 12 kg ; líquido no se escape , cuerpo robusto durable. seguro y cómodo de usar, es el trabajo , esfuerzo y dinero en una nueva generación de aerosol , que es una alternativa al pulverizador producto ideal de gasolina y electricidad para la agricultura, la silvicultura, la ganadería y la pesca en el control de plagas y el saneamiento y desinfección , Nebulizadores pueden también ser utilizado para limpiar una variedad de vehículos .
Características del pulverizador autopropulsado está principalmente los siguientes:
1 , ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Pulverizador con el poder y el aire comprimido generado por aspersión automática.
2, con un rango de 8 metros , la niebla densa. Por cerca de un pequeño spray , aerosol de la niebla puede formarse debido a la máquina de equilibrio de presión , los puntos más finos de niebla del aerosol en la cima permanece constante estado uniforme .
3 , ahorro de mano de obra y mejorar la eficiencia . Dispositivo que utiliza agua a presión para el método de depósito de agua , cada vez que la presión , es decir, agua tambor giratorio una vez que el barril de modo que el agente y el agua se agitó suficientemente y se disolvió , de manera que el líquido es uniformemente rociado hasta que el aerosol cuando se aplica al extremo del cañón y no hay líquido residual , por lo que no se forma ningún destacadas obras que el líquido es demasiado fuerte, porque el líquido es demasiado ligero para quemar las plántulas y fenómeno eterno causados ​​por plagas .
4 , Caja fuerte, fiable y cómodo de usar . Pulverizador usando forro , concha , hecho de cuerpo completamente cerrado, el interior y el de alta densidad de producción de plástico anti- corrosión importado.
 5 , Menos piezas de desgaste y de fácil mantenimiento. Materiales utilizados sofisticado diseño, compacto, menos piezas de vestir, incluso si las partes individuales están dañados y necesitan ser reemplazados a azar.

 



Anterior :  Cinco ventajas de battery pulverizador accionado

Siguiente :  Disinfección pulverizador en granjas