Cinco ventajas de battery pulverizador accionado

fecha:2014-03-10 11:01:24    clics:

Batería pulverizador accionado es una bomba que funciona con pilas para generar pulverizador de presión. Pulverizador eléctrico grande es generalmente dominado . También hay power- el uso de vehículos de la batería para el uso móvil.
Alimentación por batería pulverizador tiene las siguientes características :
1 , Pulverizador eléctrico puede instalar una única boquilla o boquillas múltiples , la capacidad del cuerpo de barril de 5 litros, 18 litros, el caudal máximo de 2,65 l / min , con un interruptor de presión 40 PSI .
2 , capacidad de la batería Pulverizador eléctrico , largas horas de trabajo . Tiempo de trabajo de la batería es de 6-8 horas .
3 , de bajo costo , alta eficiencia . 12V batería pulverizador eléctrico, el cobro de tarifas más bajas. Rociar velocidad, amplia área de cobertura , la eficiencia de trabajo es de 2 veces el pulverizador normal.
4 , el trabajo de inteligencia Pulverizador eléctrico , fácil de operar . Cuando se trabaja , el primer interruptor de encendido y abra el interruptor de líquido. Simplemente apague cuando detenga la fumigación líquido, la bomba de vacío se inicia automáticamente reflujo, la voladura de la manguera no esté agrietada . Tras la apertura continuó rociando interruptor de líquido, la bomba arranca aumentan automáticamente. En primer lugar después del trabajo y luego apague el interruptor de alimentación líquida .
5 , Utilizando una amplia gama de rociador eléctrico. Por una variedad de cultivos de trigo, maíz , algodón, arroz , frutales, invernaderos , uvas, té, flores , verduras, el cultivar un huerto fumigación con insecticidas , y las flores del jardín , humidificación , spray, como así como los hospitales , la salud y la prevención de epidemias , talleres , desinfectar los lugares públicos , cultivos agrícolas, el medio ambiente y otros aspectos de los árboles pulveriza rociarla con spray .

 



Anterior :  Instalación del pulverizador eléctrico

Siguiente :  Cinco ventajas de pulverizador autopropulsado