Instalación del pulverizador eléctrico

fecha:2014-03-07 15:37:24    clics:

Pulverizador eléctrico es ampliamente utilizado en la agricultura , jardinería , y otras áreas de grandes aplicaciones de lugares de desinfección , hay dos métodos de instalación : la instalación de la correa de transmisión y el método desgastado.
Dos tamaño del diámetro de la polea de pulverizadores , que se debe apoyar el uso de los requisitos de transmisión mecánica del rociador , la relación de transmisión debe cumplir con los requisitos. Ancho de la línea central de las dos poleas a . Dos ejes en la instalación deben ser paralelas en línea recta , de lo contrario se puede dañar el cinturón. Para hacer que la vibración eléctrica pulverizador se produce en quemadura grave pulverizador eléctrico bobinado , si se trata de una correa plana , pulverizador eléctrico se salga de la correa puede causar accidentes .
Pulverizador eléctrico con la corrección de la unidad . Como las dos poleas de igual anchura , y se puede utilizar contra una cuerda tensa de dos caras de extremo de la polea , incluso si la línea de la cuerda de contacto de cuatro puntos con un círculo , lo que indica que una buena polea de calibración , o debe ajustarse de modo que corrección de dos poleas en el rango correcto antes de usar el pulverizador eléctrico.

pulverizador eléctrico

 



Anterior :  Las ventajas y desventajas de rociador niebla

Siguiente :  Cinco ventajas de battery pulverizador accionado