Qué es un pulverizador portátil

fecha:2013-03-18 10:42:39    clics:

El pulverizador portátil es un dispositivo de pulverización de líquido que puede ser utilizado en el campo de arroz, tierra seca, control de plagas forestales control de plagas. Este pulverizador de tipo portátil nuevo se compone de contenedor, cilindro, pistón, tubo de aspiración y la boquilla. Una cámara de alta presión se proporciona en el recipiente, el agua y el líquido de la parte inferior del tubo contenedor paso principal en el cilindro se prensa en la cámara de alta presión, el agua y el líquido son presurizado a través de la cámara de alta presión, el líquido es expulsado desde la boquilla. La válvula de regulación montado en la parte superior del recipiente puede controlar el flujo de líquido. Este modelo de granja pulverizador tiene una estructura simple, de larga distancia, la atomización, el rendimiento de un buen sellado.
La aplicación del pulverizador portátil:
1. Apple, cereza, pera, duraznos, viñedos, huertos de control de plagas.
2. Los árboles del bosque, cinturón verde, paisajismo de control de plagas.
3. Los cultivos de invernadero control de plagas.
4. Algodón, arroz, trigo, maíz y otro campo de control de plagas los cultivos.
5. Las langostas, la peste, la prevención de la epidemia, la alcantarilla de la ciudad, aire sótano refugio antiaéreo, el procesamiento de varios almacenes de esterilización.
6. Los hospitales, teatros, escuelas, estaciones de tren embarcadero saneamiento y desinfección.
7. Los cerdos, gallinas, vacas, ovejas y otro ganado esterilización instalaciones.
8. Varios lugares matar moscas, mosquitos, métodos de control de la esterilización de la operación de abrir las cajas de cartón, lista de empaque y los cheques con los accesorios y herramientas de pulverizador portátil, lea las instrucciones cuidadosamente. Nebulizador portátil térmica 6HYC-15 es uno de los pulverizador portátil en compañía Orile.



Anterior :  Qué es una máquina de nebulización

Siguiente :  La introducción de la boquilla pulverizadora en compañía Orile