La introducción de la boquilla pulverizadora en compañía Orile

fecha:2013-03-19 11:53:16    clics:

Pulverizador boquilla de material
El material de las boquillas del rociador son generalmente de cobre, nylon, acero inoxidable, porcelana corindón, cerámica, etc. El material de la boquilla del pulverizador determina la vida de la boquilla, boquilla generalmente de cobre usando la vida de 100 horas, el nylon 200 horas, 300 horas de corindón cerámico, acero inoxidable, materiales cerámicos, poliméricos de 400 horas. (Esto no utilizado en mini generador de niebla.)
La vida de la boquilla pulverizadora depende del material de la boquilla, las propiedades fisicoquímicas de la solución de fármaco, la presión de pulverización, forma de dosificación, etc una variedad de factores. Desgaste de las boquillas y daño causará la tasa de flujo, el ángulo de pulverización, tamaño de gotita debe cambiar. La calidad pulverizador boquillas se refleja principalmente en el tamaño del orificio de precisión, material y acabado, flujo, pulverización, tamaño de la gota y la uniformidad de distribución del material determina la vida; buen acabado para reducir la congestión; agujero de pulverización de precisión tamaño decidido factor clave.
Rociador de energía boquilla selección de filtros
El filtro de la boquilla en forma de abanico cilíndrico, dividido en dos tipos: uno está compuesto por el cuerpo, tapa, filtro de malla, y el otro consiste en el cuerpo, cubrir, colador, primavera, pelota, tiene función anti - caídas después. Cuerpo, la cubierta, material con un material polimérico, el filtro, la bola, muelle de acero inoxidable, la vida de la boquilla del pulverizador es de más de 400 horas. Tamaño de poro de filtro no mayor que la mitad del tamaño del orificio de la boquilla. Por lo general, la tobera del ventilador puede estar equipado con un filtro de malla 50 y un filtro de malla 100.



Anterior :  Qué es un pulverizador portátil

Siguiente :  La clasificación pulverizador agrícola