Qué es una máquina de nebulización

fecha:2013-03-15 16:31:36    clics:

La máquina de nebulización es una herramienta para dispersar líquido, es un pesticida mecánico, incluye los usos agrícolas, médicas y de otro tipo (por ejemplo, para uso industrial), la clasificación agrícola para maquinaria agrícola, maquinaria de protección fitosanitaria. Comúnmente conocido como el inducido por el hombre rociador, rociador de la energía (accionado por motor, motor). La máquina de nebulización se puede dividir en hidráulica, neumática y centrífuga pulverizador de acuerdo con el principio de funcionamiento. Al llevar a los métodos de la máquina de nebulización incluye el tipo de mano, pedal estilo mochila, camilla, tipo trolley, autopropulsado, montado en un vehículo, colgando, rociador de aire.
Hoy Orile empresa presentará la máquina fogger pista-tipo. Máquina de tracción de nebulización está apoyando gran barra de pulverización amplia máquina pulverizadora con tractor caballos más que 30 utilizado para los insecticidas de pulverización, hierba corta, fungicidas, también se puede utilizar para la pulverización de fertilizante líquido, el rendimiento de pulverización, alta eficiencia de trabajo, que es ampliamente utilizado en la hierba , Glebe, insectos, etc.
Máquina Tractor nebulización tiene las siguientes características principales:
1. Capacidad del depósito, pulverización mucho tiempo, alta eficiencia de operación.
Máquina de pulverización de la bomba, de varios cilindros bombas de diafragma, el desplazamiento de trabajo amplia y confiable.
2. Boom punto único cuerpo colgando equilibrio, efecto buen equilibrio.
3. Carro Boom mecanismo plegable mesa giratoria, el levantamiento de la lanza, expandir y contraer accionando los cilindros hidráulicos en la cabina de control, fácil de operar, y el esfuerzo.
5. El uso directo de la maquinaria en la bomba de pulverización para añadir agua al tanque, además de tubería de agua pulverizador conector rápido, fácil montaje y desmontaje rápido,.
6. Pulverización sistema de tuberías con filtración en múltiples etapas para asegurar que el proceso de trabajo no obstruir la boquilla.
7. El líquido en el tanque con el chorro de remanso agitación concentración de la solución son garantizadas proceso consistente operación de pulverización.



Anterior :  Energía eléctrica pulverizador tiene un enorme potencial de mercado

Siguiente :  Qué es un pulverizador portátil