Energía eléctrica pulverizador tiene un enorme potencial de mercado

fecha:2013-03-14 11:30:24    clics:

A pesar de la reforma y la apertura de 30 años, la industria de maquinaria agrícola de China ha sido un acontecimiento sin precedentes, pero nada más que todavía solo dos formas, un uso completo de motor diesel de maquinaria agrícola, y el otro es las pequeñas herramientas completamente manuales agrícolas, incluidos los eléctricos rociador de la energía y otros implementos agrícolas relativamente complejos. La batería DC herramientas eléctricas (Electric Power pulverizador) casi no se ve en el mercado, lo que resulta en una maquinaria pequeña granja en el proceso no cambia el estatus de gran intensidad de trabajo.
Hoy en día, muchos aparatos son muy populares en las casas de los campesinos, el consumo de leche de soja fuente, maquinilla de afeitar y así sucesivamente, aperos de labranza eléctricos ha ido a la zaga del desarrollo. Particularmente como rociador de la energía eléctrica, máquina de humo, los recolectores de maní, salsa de maíz se debe dar a la inclusión de las herramientas agrícolas eléctricos desarrollados gama, desarrollada batería debe ser duradero, el poder persistente corriente de salida debe ser equilibrado.
Los agricultores esperan agrícolas departamentos de investigación y empresas de producción de maquinaria para trabajar juntos, ir al campo, escuchando las voces y opiniones de los agricultores, aprovechando las oportunidades que genera el mercado de maquinaria agrícola, para ampliar la producción de las zonas agrícolas, desarrollado tan pronto como sea posible a una pequeña batería eléctrica productores de maquinaria agrícola urgente marketfor agricultores para aumentar la producción y hacer contribuciones adeudadas.
Se entiende que China es actualmente alrededor de 100 empresas de energía eléctrica pulverizador, que la mayoría de fabricantes de pulverizadores eléctricos sin 3C cualificaciones pertinentes, de Zhengzhou Oriole Electronic (Group) Joint-Stock Co., Ltd (Originalmente la empresa estatal 4057 de fábrica), establecida en 1969 , ubicada en la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, es una gran empresa del holding de propiedad estatal, nacional gran empresa de avanzada secundaria y Henan excelente empresa de alta tecnología y nuevos. Su personal está compuesto de más de 1100 incluye más de 500 diversos miembros del personal profesional y técnico. En la actualidad, la empresa se dedica principalmente a la producción de las máquinas térmicas, eléctricas rociadores de niebla ULV, grandes máquinas de nebulización de vehículos, etc



Anterior :  Oriole pulverizadores agrícolas principio de funcionamiento

Siguiente :  Qué es una máquina de nebulización