Oriole pulverizadores agrícolas principio de funcionamiento

fecha:2013-03-13 11:18:01    clics:

El primero es el principio de Bernoulli utilizado por los pulverizadores agrícolas. El principio de Bernoulli es que en el mismo material líquido, velocidad de flujo alta causar presión pequeña; velocidad es pequeña, la presión es de gran alcance. Flujo de material fluye automáticamente de alta presión a baja presión. Baja velocidad de flujo de agua a la atmósfera de la alta velocidad de flujo. Torn una pequeña gota de agua que fluye en una pequeña gota (agua del grifo imaginaria por alta velocidad atmósfera, comienzo lento, es la columna de agua, luego se aumenta gradualmente la velocidad, se convierte en gotas). Estas gotas de agua que brotó de pulverizadores agrícolas para convertirse niebla.
El segundo es el agua en los túbulos para hacer el flujo de alta velocidad, de alta velocidad de flujo en gotitas pequeñas de agua después de material de estancamiento es encontrado. Pulverizador familia campesina más adoptar esta disposición, debido a un bajo costo.
La tercera es para permitir que el agua para llevar la carga (el agua es un dieléctrico), usando el mismo tipo de exclusión mutua de la carga de agua en gotitas. Los elementos esenciales de partículas muy pequeñas de las gotitas de agua. El mismo principio se utiliza para la pintura del coche.
La cuarta es la atomización ultrasónica. La vibración puede causar "spray" en el agua, la frecuencia de vibración ultrasónica es muy alta, por lo que la longitud de onda de la "onda" es muy pequeña, por lo que su "spray" también son las gotas de agua muy pequeñas, estas gotitas de agua se convirtió en niebla. Pulverizadores agrícolas en compañía Oriole incluyen principalmente nebulizador térmico, rociador de ULV, nebulizadoras. Podemos proporcionar varios tipos de cada rociador agrícola, tales como Mini fogger OR-F01, Electric pulverizador ULV OR-DP2, Aire explosión 3WG350A pulverizador y así sucesivamente.



Anterior :  La aplicación rociador de la energía en muchas industrias

Siguiente :  Energía eléctrica pulverizador tiene un enorme potencial de mercado