La aplicación rociador de la energía en muchas industrias

fecha:2013-03-11 15:19:59    clics:

Pulverizadores eléctricos son ampliamente utilizados en general de equipos industriales, equipos médicos, equipos químicos, la agricultura (jardinería), los vehículos de turismo, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza de suelos, purificación de agua y equipos de tratamiento de agua. Especiamente el pulverizador eléctrico, es muy amplio aplicado a estas industrias.
(A) La producción agrícola de uso eléctrico pulverizador, pulverizadores manuales de presión modificado eléctrico pulverizador (micro-bomba se instala directamente en el pulverizador presión de la mano, y combinado con una lámpara de batería o de la mano).
(B) El rociador de la energía en la industria de purificación de agua. Por ejemplo, el equipo de purificación, equipos de tratamiento de agua, fuentes de agua, máquina de agua. Apoyo a los productores para dispensador de toallas mojadas, dispensador de agua, máquinas de Coca-Cola, máquinas de zumo, lavavajillas, máquina de desinfección, bonsai solar, lavado de vidrio automotriz.
(C) El rociador de la energía también se puede utilizar para la transferencia de otro líquido, incluso el chorro de equipo de medición y sistemas. Por ejemplo, el camión de la basura, camión de agua, equipos de limpieza de alfombras, equipos de limpieza de suelos, equipos lavado de vehículos, equipos de construcción de carreteras, lavavajillas, equipo médico, equipo químico, anti-química equipo de guerra, equipos de desinfección, sistema de refrigeración, sistema de presurización, etc . 



Anterior :  El pulverizador eléctrico solución fracaso

Siguiente :  Oriole pulverizadores agrícolas principio de funcionamiento