El pulverizador eléctrico solución fracaso

fecha:2013-03-08 14:20:55    clics:

Pulverizador eléctrico con ventajas de eficiencia pequeño, flexible, fácil de usar y de alta, queridos por los agricultores más y más y se convierten en la principal herramienta de la fumigación. Sin embargo, debido a los muchos agricultores no captó la forma correcta de usar el pulverizador eléctrico, hay algunos problemas durante el rociador de la energía que utilizan. Hoy Zhengzhou Oriole Electronic (Group) Joint-Stock Co., Ltd. le dirá cómo resolver los fallos del pulverizador eléctrico.
1. La fuga de aire y agua en el interruptor de empuñadura pulverización. El desgaste arandela conmutador o interruptor de desgaste amianto línea puede causar el fenómeno de interruptor diferencial, se debe sustituir por nuevas lavadoras o amianto-línea. Y fugas debido a la lavadora piel dañada o la cámara de gas desoldar y por lo tanto proceder soldadura oportuna para garantizar el uso normal de pulverizador eléctrico.
2. Cámara de gas no puede de entrada de aire y la presión no se centra en eje de balancín eléctrico. Esto es porque el pulverizador de la copa de empaquetadura endurecimiento o la contracción o la tuerca en la parte inferior del embalaje aflojamiento taza. Debemos presionar ligeramente taza abrir o cambiar a la nueva copa, para sumergirse en el aceite o lubricante, después de la expansión de lubricación de instalar, cubrir con un poco de aceite y apriete la parte inferior de la tuerca.
3. Electricidad niebla pulverizador es malo, el flujo fácil caer. Esto se debe a la obstrucción de la boquilla de aspersor, el filtro está obstruido o válvula de agua bola es pluged por cosas suciedad. Hay que limpiar los orificios del rociador, escombros Cleare, abra la carcasa limpiar el filtro si el bloqueo, compruebe la válvula de bola para quitar la suciedad. 



Anterior :  El mantenimiento y las precauciones de alimentación pulverizador

Siguiente :  La aplicación rociador de la energía en muchas industrias