Cómo mantener el rociador de la energía en el clima caliente

fecha:2013-06-03 15:00:22    clics:

rociador de la energíaDel Mantenimiento rociador de la energía:
Antes de trabajar, el agua debe ser vertida en el botiquín para tener la prueba de un pulverizador, pulverizador calibrado, la velocidad del motor estable y presión de pulverización para asegurar una buena boquilla de atomización y asegurar la pulverización uniforme. Entonces, de acuerdo a las especies de plagas y de los cultivos, podemos determinar las variedades de los plaguicidas y la dosis aplicada y la dilución por acre, y siga las instrucciones de uso de pesticidas y productos farmacéuticos. En primer lugar la dosificación, a continuación, la adición de agua y añadir el líquido que debe estar limpia para evitar la obstrucción de la boquilla que se traducirá en un fracaso.

 

Cuando se utiliza rociador de la energía para la operación de pulverización de pesticidas:
1, el operador debe llevar ropa larga y pantalones, use una máscara, guantes y sombreros. Cuando el viento es demasiado grande, no la pulverización, con el fin de evitar la intoxicación.
2, en los días de calor alrededor del mediodía, ya que existe una mayor corriente de aire ascendente, es mejor no es aerosol, llueve o cuando hay rocío sobre las fumigaciones no es posible, a fin de no afectar el efecto de control.
3, en el proceso de pintado, siempre debemos observar las condiciones de pulverización.
4, que prohíbe el uso de ácidos, fluidos de trabajo especial álcalis y otros.
5, el manejo de los plaguicidas, la planta de producción de plaguicidas deberán cumplir con la seguridad siempre métodos de indicadores de operación y seguridad, para evitar el envenenamiento del cuerpo y de los cultivos.
6, que se encuentra en la fitotoxicidad para las cosechas, deje de rociar.
7, el trabajo, la presión de la línea no se puede ajustar demasiado alto, o que puedan causar que la manguera se rompa.
8, cuando se reunió con la situación de que el rociador de la energía no funciona correctamente, u otros fallos, debe cesar de inmediato la inspección, y seguir trabajando hasta que se vuelva a la normalidad. 



Anterior :  Aire aspersora de ráfaga para la venta, la garantía de calidad, el boca a boca

Siguiente :  Clasificación Farm pulverizador