Uso mochila pulverizador eléctrico y mantenimiento

fecha:2013-03-01 13:58:39    clics:

La introducción utilización y mantenimiento de mochila eléctrico sprayerin Zhengzhou Oriole Electronic (Group) Joint-Stock Co., Ltd.
1. Para instalar correctamente las piezas eléctricas del rociador. Revise todas las conexiones para fugas de aire y agua, antes de utilizarlo para instalar ensayo limpio rocío de agua, y luego cargar Farmacia.
2. Para el uso formal, añadir Farmacia primero y luego añadir el agua (si no, Farmacia flotando en la integración superior, no está lleno con agua), el nivel de líquido farmacia no puede superar la marca de agua potable.
3. No se enfrentan los seres humanos y animales cuando pulverización, con el fin de evitar la intoxicación. Pulveriza uniformemente, a fin de no afectar el control de plaga.
4. Después de que el pulverizador eléctrico terminado, el líquido residual debe ser vertida y se lavó con agua drenada.
5. Si el corto plazo no va a utilizar el pulverizador, los componentes principales deben estar limpias, secas y poner el rociador eletrc mochila en un lugar fresco y seco. Si no lo oue a largo plazo, por favor, mantequilla para untar en las partes metálicas diferentes para evitar la oxidación.



Anterior :  Comprar máquina de humo deben prestar atención

Siguiente :  Cómo limpiar los pulverizadores