Comprar máquina de humo deben prestar atención

fecha:2013-01-21 17:24:27    clics:

1.para ver el efecto. Para las personas que utilizan esta máquina antes de comprar la primera consulta y comparar varias marcas de máquina de humo para la compra y el rendimiento del producto, la calidad, el servicio y otras circunstancias.
2.Mira la marca. En general, el tamaño de las empresas de marca es relativamente grande, fuerte I + D, la calidad del producto es estable y confiable, Servicios de garantía más oportunas.
3.para ver los documentos. El producto certificado ha sido aprobado por la Administración Estatal de Supervisión de Calidad, Inspección empresas departamento, la calidad del producto es relativamente seguro. Los productos certificados están etiquetados con el logo distintivo. Preste especial atención a algunas empresas tienen varios tipos de productos, puede ser una licencia del producto, otros modelos no son necesariamente certificadas.
4. vistazo a la apariencia. En general, el aspecto de la calidad del producto en cierta medida refleja la calidad intrínseca del producto. Observar el producto con o sin llamar, signos de daño, desmontaje y renovación de la máquina de humo; varias posiciones de soldadura suelda suave, firme; superficie de sellado de la presencia o ausencia de gotas de fugas de aceite.
5.para ver la identificación. La placa de identificación en el nombre del producto, modelo, principales parámetros técnicos, la aplicación de las normas y el nombre de la compañía de producción, dirección, teléfono de contacto, código postal y número de serie del producto, fecha de fabricación, etc para completar. Puede producir sitios peligrosos deben protegerse etiqueta de advertencia. Este es un requisito obligatorio. Sobre o alrededor del miembro de accionamiento para tener un marcador de posición de funcionamiento.



Anterior :  El uso adecuado de máquinas de humo pulverización

Siguiente :  Uso mochila pulverizador eléctrico y mantenimiento