Cómo limpiar los pulverizadores

fecha:2013-03-04 14:29:24    clics:

Antes de pulverizar plaguicidas que no pueden mezclarse con otros plaguicidas, los pulverizadores deben estar limpias, de lo contrario, no sólo reducirá la eficacia y propensos a las lesiones, causando una pérdida indebida. Los pulverizadores específicos métodos de limpieza debe de acuerdo con dispositivo diferente para utilizar, los siguientes son dos pulverizadores de limpieza comunes métodos para hacer referencia.
1. Pulverizador cubo de plástico.
En primer lugar se vertió en 5% del agua alcalina caliente (temperatura del agua 60 ° C), tan lleno de las diversas partes de la lanza, boquilla, y agitar pulverizador cada 10 minutos, después de 2 a 3 horas, se vertió la lejía y aclare después con agua de 2 a 4 veces. 2. Metal cubo pulverizador.
Primero vierta 1% del agua alumbre negro (solución de sulfato ferroso) en el pulverizador remojar durante 2 horas, luego enjuague con agua 2 a 4 veces, otro método es sumergirse en caliente álcali (como el anterior) 1 hora, y luego lavado alcalino caliente de nuevo , y finalmente se lavó con agua 4 a 5 veces.
Además, la pulverización del pulverizador de herbicidas, el efecto general de la limpieza no es buena, la fitotoxicidad crónica a los cultivos afectará el crecimiento del cultivo y hasta el rendimiento final. La pulverización de herbicidas debe dejar de lado pulverizador especial.



Anterior :  Uso mochila pulverizador eléctrico y mantenimiento

Siguiente :  El mantenimiento y las precauciones de alimentación pulverizador