Fitosanitarios nebulizadores de máquinas serán derecho a elegir

fecha:2013-09-02 11:23:16    clics:

Cómo elegir nebulizadores

(1) Para entender los diferentes tipos de Insectos nebulizador características de los objetos y métodos de control y de la aplicación. Por ejemplo, para comprender la enfermedad, los insectos se producen en las plantas o partes de los peligros, formulaciones farmacéuticas, y la cantidad de propiedades físicas, la pulverización de modo de funcionamiento, un aerosol, bajo volumen constante o ultra bajo volumen, con el fin de seleccionar el tipo de planta protección.
  (2) Para entender las condiciones naturales de campo objeto de control y los mecanismos de protección fitosanitaria a su adaptabilidad. Por ejemplo, la formación y la planificación de las circunstancias parcelas son planas o montañosas, seco o agua para las plantas.
   (3) Manejo del cultivo y el crecimiento. Tal como altura de la planta y la densidad del pulverizador, la pulverización es la etapa de plántula, o en la cobertura de medicamentos fines requiere que la ubicación y la densidad, la altura del dosel y el tamaño de la fruta, máquinas de humo, partes de máquinas de rendimiento de pulverización seleccionados fitosanitarios que pueden cumplir con la prevención requisitos.
  (4) Según el modelo y el tamaño de la empresa, así como las condiciones económicas, como el contrato de los hogares o el funcionamiento colectivo, el control de un área del tamaño y los requisitos de productividad, el poder y la asequibilidad de los costos de operación del equipo la compra con el fin de determinar la capacidad de producción del equipo opcional, es la elección de la maquinaria o de maquinaria y equipos de tamaño poder humano.
  (5) Los buenos modelos de selección, la compra pulverizadores lista de empaque debe ser revisado cuando el embalaje está intacto documentación técnica, al azar y el accesorio se ha completado. 



Anterior :  Nivel de potencia de Autorregulación de nebulizador térmico

Siguiente :  Important technology of pulverizador eléctrico