Important technology of pulverizador eléctrico

fecha:2013-09-04 16:11:02    clics:

Con el desarrollo de la tecnología, la demanda del mercado pulverizador aumenta gradualmente, para cumplir con la dirección de desarrollo social y la necesidad urgente de todo tipo de trabajo, las empresas del sector del mercado pulverizador Oriole que se conviertan en grandes empresas.

La compañía dedica principalmente a la producción de la máquina de nebulización térmica, eléctrica pulverizador ULV, pulverizadores, etc, incluyendo nebulizador térmico, la fumigación rociador, mini nebulizador, pulverizador portátil, pulverizador eléctrico, y otros nuevos productos. General, Oriol produjo una docena de las especificaciones del producto , son ampliamente utilizados en la agricultura, la silvicultura, el control de plagas de invernadero y otros campos.

Los siguientes detalles sobre pulverizador importante tecnología eléctrico:

1. Debido al volumen de la cámara de aire es pequeño, menos energía almacenada, rango de ajuste de la presión no es amplia, la mejor opción tangencial boquilla centrífuga. Para mejorar la eficiencia del trabajo, pero también se puede utilizar para la operación de doble boquilla, pero no con aspersores de impacto , con el fin de garantizar la calidad de la atomización del líquido.

2. Miembro de presión de la bomba es bidireccional anillo de goma de sellado, sellado área de contacto, grande, con la bomba, la resistencia también es grande. Bomba de presión de la mano en el tanque en el punto de apoyo, cada uno recubierto con una capa de jabón es mejor utilizar con el fin de reducir el depósito de fricción causada temblando.

3. Bomba de gran cilindrada fluido a presión, el volumen de la cámara de aire pequeña, mano 6-10 veces, la presión de hasta 5-7 kg / cm ². Resistencia se sintió cuando la mano es grande, se debe reducir la velocidad de la mano y reducir la presión en el desgaste del anillo de goma.



Anterior :  Fitosanitarios nebulizadores de máquinas serán derecho a elegir

Siguiente :  Las principales características de disinfección pulverizador