Nivel de potencia de Autorregulación de nebulizador térmico

fecha:2013-09-02 11:20:59    clics:

Nebulizador térmico del nivel de potencia de la auto-regulación por primera vez con el combustible y el aire de control bi-direccional de las nuevas tecnologías, en un cierto rango, de acuerdo a las necesidades, tamaño de alimentación auto ajustable real.
Encienda la bomba y el atomizador usando tanto por separado y en combinación con la nueva tecnología. Simplemente enciende la máquina de humo interruptor de encendido, pulse la rueda manual de inicio, la máquina puede ser iniciado, el funcionamiento es muy simple.
Nebulizador térmico estable sin parar la máquina por primera vez con un nivel de succión del vacío de las nuevas tecnologías, no sólo el rendimiento de la máquina es estable y no aparecerá mitad llama y fenómenos de llama, tiempo de trabajo continuo puede ser que el combustible se agota.
Advanced nebulizador térmico adoptó por primera vez la atomización secundaria de eficiencia energética de las nuevas tecnologías
Nunca volveré fuego y problema de las drogas líquido por primera vez, la nueva tecnología de la válvula de control automático activado por voz, insuficiencia Ruoyin mitad del apagado, la válvula de control de voz se apagará automáticamente en el corte de la tubería de suministro de fármacos líquidos al mismo tiempo, lo que elimina el tiempo de inactividad que se publicará a mediados de la boca de fuego y humo siguiente problema difícil inicio. 



Anterior :  Oriole motor niebla proveedor rociador

Siguiente :  Fitosanitarios nebulizadores de máquinas serán derecho a elegir