Oriol es el eléctrico fabricante de aspersores

fecha:2013-10-21 14:27:15    clics:

Zhengzhou Oriole se especializa en la investigación , que ya es un eléctrico fabricante de aspersores en el mercado pulverizador. Ellos tienen la producción y comercialización de la nueva máquina de niebla de alta tecnología, etc pulverizador ULV prevención de plagas y control y equipos de protección de las plantas . Con la tecnología de gran alcance , independiente de investigación y capacidad de desarrollo , la producción perfecta y equipos de prueba .
Las principales características del pulverizador eléctrico :
( 1 ) Ahorro de tiempo , esfuerzo, alta eficacia : pulverizador eléctrico puede instalar una sola boquilla o boquillas múltiples , lucha contra las drogas rápido , buena atomización del líquido de alta eficacia .
( 2 ) Capacidad de la batería , las horas de trabajo largas : completamente cargada, se puede luchar contra las drogas 12 horas .
( 3 ) Bajo costo, alta eficiencia : jugar un jarabe días , pasó sólo unos centavos más o menos.
( 4 ) tamaño pequeño, peso ligero, operación simple: pulverizador manual de presión con el volumen un poco más grande , peso en vacío unos 6 kg , lucha contra las drogas cuando se puede encender el interruptor de alimentación lo más cerca manejar el interruptor de presión para dejar de trabajar , la operación es muy sencilla .
( 5 ) Una amplia gama de aplicaciones : para el trigo , maíz , arroz , frutales , invernaderos , uvas, té, flores , jardinería , así como los lugares públicos , saneamiento desinfección de granjas aparato ideal. 



Anterior :  Características del pulverizador de presión con chorro transportado

Siguiente :  pulverizador DE PRESION con chorro transportado a la venta