Características del pulverizador de presión con chorro transportado

fecha:2013-10-18 10:57:50    clics:

Zhengzhou Oriole se especializa en la investigación, producción y comercialización de la nueva máquina de niebla de alta tecnología, pulverizador de presión con chorro transportado , rociador de ULV etc plagas de prevención y control y equipos de protección de las plantas . Con la tecnología de gran alcance , la investigación independiente y la capacidad de desarrollo , la producción perfecta y pruebas de equipos , somos una empresa de alta tecnología integración de la I + D , producción y operación , comercialización y comercio , los servicios técnicos .
Pulverizador de presión estafadores chorro transportado características son las siguientes :
1 , patrón grande de largo alcance , de alta eficiencia , las partículas de aerosol uniforme es moderada , puede añadir boquillas de pulverización de volumen ultra bajo especiales para lograr ultra bajo volumen , flexible y versátil.
2 , el uso de peso ligero, fácil de operar, apoyar moderado , llevando consuelo, amortiguadores , un rendimiento superior .
3 , agentes especiales de plástico anti- corrosión de cilindros, duraderos .
4 , la configuración, accesorios opcionales estándar para lograr el volumen de pulverización ultra- fondo y gránulos , polvo operaciones .
5 , la calidad puede probar la velocidad de actualización , la vida media de cinco años o más , el asesinato spray desinfectante profesional preferido. 



Anterior :  El Oriole suministro nebulizador pequeño párrafo de la venta

Siguiente :  Oriol es el eléctrico fabricante de aspersores