pulverizador DE PRESION con chorro transportado a la venta

fecha:2013-10-23 14:38:23    clics:

air blast sprayerEmpresa Oriole especializa en la investigación , producción y comercialización de la nueva máquina de alta tecnología de nebulización , etc pulverizador ULV prevención de plagas y control y equipos de protección de las plantas .
En la actualidad, la empresa se ​​dedica principalmente a la producción de máquinas de niebla térmicos, eléctricos ULV pulverizadores, pulverizador de presIion con chorro transportado, Gran vehicular nebulizadores etc, incluyendo tres series , docenas de características de los productos , que son ampliamente utilizados en el control de plagas de la agricultura , la silvicultura , invernadero, jardín y vivero de flores , etc
Para nebulizadoras para la venta , Oriol es un proveedor importante y nebulizadoras es ampliamente utilizado en muchos campos. Se necesita tener mucha atención en el uso de procesos, que a menudo coloca pequeñas gotas que no son interceptados por el dosel en un posición privilegiada para llevarse a la portería. Drift puede ser manejado mediante el ajuste de los deflectores de aire y la adición o eliminación de boquillas para asegurar que el pesticida se dirige hacia el dosel. ajuste de las boquillas y la presión para alcanzar el tamaño de las gotas recomendada en la etiqueta . Considere la posibilidad de saltarse las filas exteriores , sobre todo en el lado a favor del viento , para proporcionar una zona de separación . considerar seriamente plantar cortavientos alrededor de los bordes del campo para actuar como filtros. Fecha pulverizador diseños tales como rociadores de la torre y los túneles de pulverización pueden hacer un excelente trabajo de mantener el spray en el dosel. Cuando factible , considerar el uso de estos tipos de pulverizadores . 



Anterior :  Oriol es el eléctrico fabricante de aspersores

Siguiente :  Existen varios tipos de Máquina de nebulización párrafo de La Venta