El método de limpieza de diferente nebulizador químico

fecha:2013-08-20 11:01:11    clics:

Los diferentes tipos de métodos de limpieza nebulizador quimico 's son diferentes. A continuación se detallan los distintos tipos de método de limpieza en aerosol:
1. Rociador plástico cubo: Vierta el 5% de alcalina caliente, por lo lance completo, boquillas y otras piezas, agitar una vez cada 10 minutos, después de 2 a 3 horas, se vierte la lejía, y luego enjuague con agua de 2 a 4 veces.
2. Tambor pulverizador: primero vierta 1% de agua alumbre negro (es decir, solución de sulfato ferroso) durante 2 horas, luego enjuague 2-4 veces, se puede lavar con agua caliente alcalina remojo 1 hora, a continuación, aclarar de nuevo agua alcalino caliente, y finalmente aclarar con agua 4 a 5 veces.
Además, la pulverización de herbicidas utilizados en pulverizador eléctrico, efecto de limpieza general no es buena, traerá una lesión crónica a los cultivos, lo que afecta el crecimiento del cultivo, así como la producción final. Así que hay que configurar pulverizador dedicado a los herbicidas por pulverización. 



Anterior :  El proceso de trabajo del nebulizador térmico

Siguiente :  Principales ventajas del nebulizador fumigación