Principales ventajas del nebulizador fumigación

fecha:2013-08-21 11:45:26    clics:

Nebulizador fumigación tiene muchas ventajas, pero las principales ventajas son las siguientes:
(1) Rentable
Fumigación nebulizador con propulsión a chorro del motor de flujo de aire de velocidad generadas por la pulverización de líquido, las partículas de niebla líquidos de menos de 50 micras, partículas líquidas gama envuelto pequeña, difusa, callejones sin salida, droga directamente en contacto con la eficacia de plagas, completo, para la tasa de tratamiento de erradicación de plagas del 90% o más, y de la droga de la provincia, en un período de explosión de plagas, una amplia zona de control rápido, la prevención y el tratamiento no es oportuna para evitar el desastre.
(2) Funcionamiento y mantenimiento sencillos
  Nebulizador fumigación con materiales de alta tecnología, Seiko haciendo bien juntos, peso ligero, larga vida. Rociar agua cuando poco o nada de agua, lo que reduce en gran medida la intensidad de trabajo de los plaguicidas. Al mismo tiempo, la estructura simple, de fácil operación, menos fracaso, el mantenimiento es simple.
(3) Amplia gama de aplicaciones
Esta fumigación generador de niebla puede ser ampliamente utilizado en la fumigación de los cultivos, árboles económicos, algodón, cultivos de invernadero, los pesticidas de pulverización, así como almacenes y otros campos. 



Anterior :  El método de limpieza de diferente nebulizador químico

Siguiente :  Aplicaciones de la boquilla mini Fogger