El proceso de trabajo del nebulizador térmico

fecha:2013-08-20 10:52:44    clics:

Estructura nebulizador térmico 's es simple, fácil de usar. Sin embargo, el uso inadecuado, no sólo reduce la vida de nebulizador térmico, mientras que la reducción de la eficiencia en el trabajo. A continuación, en detalle, el proceso de utilización de nebulizador térmico.
En primer lugar, arrancar el motor. Encienda el sistema de encendido para producir la liberación enchufe de alto voltaje y alta presión del arco chispa, encender la mezcla. Mezcla de encendido "explosión", la presión dentro de la cámara de combustión y el carburador aumentó rápidamente, que comparte el gas de alta presión a la válvula de admisión de cierre de admisión pieza y a alta velocidad fuera de la boquilla.
En segundo lugar, el ciclo de trabajo normal. Ciclo de trabajo anterior fuerza de inercia del gas de escape, en la película abierta entrada de la válvula, la entrada de aire fresco, el combustible es aspirado desde la boquilla. La mezcla del gas de escape caliente se encuentra en posición encendido, seguida por la combustión y escape, el motor de impulsos por la ingesta - combustión - ciclo de escape, trabajando constantemente.
Por último, los aerosoles nebulizadores térmicos. Tubo de presión conduce desde el carburador Un gas de alta presión, por lo que es a través de la válvula de retención de refuerzo, la tráquea, añadir la superficie del líquido en el pecho de la medicina, bajo el efecto de la presión generada por la posesión líquido de aspiración de drogas, interruptores de drogas, flujo de entrada de aerosol drogas dentro de las boquillas de orificio de la boquilla de flujo de aire de alta velocidad bajo la acción del agente de humo líquido se evapora en la niebla expulsada de la boquilla, y se propagan rápidamente difusa. 



Anterior :  Introducción pulverizador eléctrico 's sobre la boquilla

Siguiente :  El método de limpieza de diferente nebulizador químico