Aplicación del pulverizador mecánico

fecha:2013-09-09 09:46:43    clics:

Pulverizador mecánico tiene una estructura compleja, de fácil operación, dio la bienvenida por muchos usuarios A continuación se describe el proceso de usar rociador de la energía.:
(1) Ver: Antes de rociar pesticidas, aspersores de plaguicidas deben revisar cuidadosamente los interruptores, conectores, boquillas, etc están apretados, barriles de drogas sin goteo para evitar la fuga de los seres humanos veneno líquido, contaminando el medio ambiente, lo que resulta en lesiones proceso de pulverización de plaguicidas,. la aparición de obstrucciones en los inyectores, juntas con fugas, tales como el fracaso, se debe lavar con rociadores de agua, conectores, etc, y luego ser excluido. Prohibir boca boquilla o filtro de soplado, objetos metálicos, ni puede hacer agujeros de boquilla.
(2) Limpieza: pulverizador desactiva, lleve balde de líquido, manguera, barra de pulverización y otras partes del exterior limpiado Preste especial atención a limpiar la bomba de aire en la parte inferior de la grasa líquida barril y el recreo tierra Debido a que la mayoría de los pesticidas en.. pulverizadores tienen algo de corrosión, especialmente en caldo bordelés es altamente corrosivo, por lo pulverización desactivada, debe ser prontamente alcalina lavar de nuevo, luego enjuague con agua.
(3) Mantenimiento:. Revise cuidadosamente cada parte, los tornillos o piezas sujetas a desgaste son a menudo el lugar debe ser cubierto con glicerol, encontró piezas dañadas, para reparar rápidamente que es bueno para el siguiente uso Una vez finalizada la inspección, se debe rociar colgando en una establos secos y ventilados no se puede colocar en la esquina oscura y húmeda, no abrir el almacenamiento. 



Anterior :  Cómo operar el Máquina de nebulización Térmica

Siguiente :  papel nebulizador químico 's en el campo de la protección fitosanitaria