papel nebulizador químico 's en el campo de la protección fitosanitaria

fecha:2013-09-11 10:38:07    clics:

Con el rápido desarrollo de la economía, la demanda del mercado pulverizadores aumenta gradualmente, para cumplir con la dirección de desarrollo social y la necesidad urgente de todo tipo de trabajo, las empresas del sector del mercado pulverizador Oriole que se conviertan en grandes empresas.
Nebulizador Químico tiene estructura compleja, fácil de operar nebulizador Químico es ampliamente utilizado en muchos campos Sin embargo, resumiendo las áreas de aplicación nebulizador Químico como el siguiente:
(1) Debe ser capaz de responder a las, hortícolas, forestales y otras diversas clases agrícolas y las diferentes condiciones ecológicas naturales, enfermedades y plantas, los insectos y los requisitos de prevención de malas hierbas.
(2) Debe ser capaz de líquidos, polvos, gránulos y otras formas de productos químicos aplicados uniformemente distribuidas en la parte del objeto solicitado.
(3) El uso de plaguicidas químicos debe ser una tasa de adhesión más alta, y menos pérdidas de desplazamiento.
(4) Las máquinas deben ser una mayor eficiencia productiva y una mejor utilización de los derechos económicos y de seguridad.
La compañía dedica principalmente a la producción de la máquina de nebulización térmica, eléctrica pulverizador ULV, pulverizadores, etc, incluyendo la máquina de humo caliente, la fumigación rociador, mini nebulizador, portable rociador, rociador de la energía, y otros nuevos productos. General, Oriol produjo una docena de productos especificaciones, son ampliamente utilizados en la agricultura, la silvicultura, el control de plagas de invernadero y otros campos. 



Anterior :  Aplicación del pulverizador mecánico

Siguiente :  El principio de funcionamiento del nuevo nebulizador Frío