Cómo operar el Máquina de nebulización Térmica

fecha:2013-09-06 15:21:00    clics:

thermal fogger machineMáquina de nebulización Térmica es ampliamente utilizado Cuando use el generador de niebla, se debe prestar atención a los siguientes cinco puntos:
1. Para instalar correctamente los componentes del aspersor. Compruebe todas las conexiones en busca de fugas, utilizar, instalar aspersión con agua, a continuación, los agentes de carga.
2. El uso oficial, la primera farmacia canadiense, agregue el agua, la superficie del líquido no puede superar la línea de agua potable. Pulverización antes de tirar de la palanca de mando más de 10 veces, por lo que la presión del cañón hasta la presión de trabajo. No use fuerza excesiva al tirar la palanca de mando para evitar la explosión de la cámara de gas.
3. La carga inicial de líquido, debido a que la cámara de gas y barra rociadora contiene agua, el rocío inicial de 2 a 3 minutos, la concentración de líquido inyectado es baja, se debe prestar atención a llenar aerosol para no afectar el efecto de control de plagas.
4. Después del trabajo, se debe verter el líquido residual barril, se lava con agua y se vierte en seco, mientras que el control de la cámara de gas sin agua, si el agua, para eliminar el conector de agua liberan agua. 



Anterior :  Las principales características de disinfección pulverizador

Siguiente :  Aplicación del pulverizador mecánico