Características de pulverización del pulverizador ULV

fecha:2013-08-08 13:59:38    clics:

Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, el aumento de la demanda del mercado pulverizador, para adaptarse a la evolución del mercado, la compañía Oriol ha convertido en una importante empresa del sector en el mercado pulverizador.
La compañía dedica principalmente a la producción de máquinas térmicas, nebulización ULV ,pulverizador, pulverizadores, etc, incluyendo máquina de humo caliente, fumigación nebulizador, mini rociador, rociador portátil, rociador de la energía, nebulización térmica portátil, y otros nuevos productos. General, Oriol producido una docena de diferentes especificaciones de los productos, son ampliamente utilizados en la agricultura, la silvicultura, el control de plagas de invernadero y otros campos. El llamado pulverizador ULV pulverización volumen de líquido es muy bajo (menos de 5 por hectárea de pulverización líquidos litros) de aerosol En comparación con pulverización convencional, el pulverizador ULV tiene:

(1) Lw volumen de pulverización, 60 ~ 330 ml / mu, que es el número de dosis por ciento de pulverización convencional.
(2) gotas finas, el diámetro de 70 ~ 100μm, mientras que el diámetro convencional de gota de 200 ~ 300μm, de alta cobertura de líquido, una buena permeabilidad, de alta eficacia.
(3) Rocíe concentración cientos de veces más líquido que de pulverización convencional, de alta eficiencia varias veces.
(4) bajo medicación. 



Anterior :  Aerosol portátil nebulizador

Siguiente :  La clasificación de pulverizador ULV