La clasificación de pulverizador ULV

fecha:2013-08-08 14:06:12    clics:

Pulverizadores ULV es en su mayoría máquinas dedicadas, sino también algunas de las características con ULV máquina multi-propósito. ULV pulverizador dependiendo de la base de la clasificación, hay diferentes métodos de clasificación.
(1) Por el uso de la gama, dividido en dos categorías a saber, pulverización aérea y pulverización del suelo. Eso es, la aeronave montado ULV pulverizadores de corte y de tierra con pulverizadores de volumen ultra-bajo.
(2) El uso de fuerza por parte de la maquinaria, y el motor eléctrico se divide en dos categorías.
(3) Por trabajos de equipos de atomización.
pulverizador ULV en neumática de atomización y la atomización centrífuga rotatoria. El primero se refiere al compresor rotativo accionado por un motor eléctrico generando vientos de gas de alta presión, el líquido se atomiza en una fina niebla aplastado. Este último se refiere a la utilización de alta velocidad turbina de aire generando línea o gire el rotativo boquilla jaula fuerza centrífuga de alta velocidad del líquido es atomizado en una fina niebla.
(4) Presione el mecanismo de manera portátil en, tipo mochila portátil, tipo trolley, ingeniería de vehículos y el estilo de llevar los aviones.



Anterior :  Características de pulverización del pulverizador ULV

Siguiente :  lo que es el equipo de la Máquina de nebulización Térmica