Un nuevo tipo de niebla rociador

fecha:2013-11-11 10:53:57    clics:

Niebla rociador con una carcasa principal, de chasis montado motor , bomba de presión accionada por motor , conexión de entrada del cabezal de la bomba booster y accesorios de conexión de salida , conector de entrada de agua , accesorios de tubería de agua de salida para conectar a través de boquillas , en donde la conexión de entrada del cabezal de la bomba y la tubería de entrada instalado entre el filtro y un filtro que consta de dos dos filtros , los dos filtros y la conexión de agua está instalado entre el interruptor de presión de agua , el controlador de tiempo de instalación de salida de cabeza de la bomba .
Niebla rociador de entrada en frente de dos filtros , el filtro y el filtro fino de agua por el principio, es propicio para el aerosol micro - niebla no está bloqueado . En entre el filtro y el interruptor de presión del agua de entrada de la bomba , la presión del agua cae cuando la bomba deja de funcionar , y la policía , para proteger la bomba y los sellos . A la salida de la bomba tiene control tiempo, interruptor de control remoto se puede utilizar cuando se trabaja .
Cómo se utiliza niebla rociador ? Se utiliza ampliamente en el equipo industrial en general , equipos médicos, equipos de química , la agricultura ( jardinería ) , vehículos de turismo , vehículos especiales , barcos, bebidas, limpieza de vehículos , limpieza de alfombras , limpieza de suelos y plaguicidas y esterilización otra función anti -virus . 



Anterior :  La necesidad de nebulizador ULV

Siguiente :  Características sobre Fumigación nebulizador