Características sobre Fumigación nebulizador

fecha:2013-11-13 14:13:20    clics:

Fumigación nebulizador es ampliamente utilizado en una variedad de industrias , Zhengzhou mercado Oriole pulverizador es un proveedor importante . La compañía se especializa en la investigación, producción y comercialización de la nueva máquina de niebla de alta tecnología, rociador de ULV , fumigación nebulizador etc plagas , prevención y control y equipos de protección de las plantas .
Necesidades fogger Fumigación conocen los puntos de funcionamiento :
1 , El espesor de partícula de control , las partículas más finas más profundamente en los pulmones , en el diámetro de partícula pulmones de 40 micras o menos prevalecer , con los ojos afilados estado húmeda niebla se puede determinar de lograr.
2 , los requisitos de calidad del agua , agua pulverizada por la droga debe ser fresca y limpia, para facilitar las drogas totalmente disuelto puede ser apropiada para elevar la temperatura del agua.
3 , spray por la droga, la boquilla debe ser expulsado oblicuamente hacia arriba, utilizando el método de retiro aerosol, retiro lentamente desde el interior y el exterior, como la mala calidad del aire dentro de la casa puede ser el primero con rocío de agua para reducir el polvo y el aumento Chenet humedad , alargando la vida de las partículas de niebla , rocío debe limitarse coop después de 10-20 minutos .
4 , Fumigación nebulizador tiempo de pulverización del efecto de la elección de la pulverización es muy importante en el tratamiento de las vías respiratorias , el mejor punto de la noche 6-8 , en el tratamiento de la E. coli , el mejor punto de la mañana 4 -6 , spray debe estar fuera de la luz de la reducción de ruido del operador evite grupo de choque . 



Anterior :  Un nuevo tipo de niebla rociador

Siguiente :  Eléctrico Mini Fogger Características