Tecnología de fumigación nebulizador

fecha:2013-09-24 10:11:06    clics:

Advanced fumigación nebulizador adoptó por primera vez la atomización secundaria de eficiencia energética de las nuevas tecnologías, son la maquinaria agrícola portátil. Fumigación nebulizador puntos activados máquina de humo, máquina de calor de humo, el humo del pulso de la máquina, máquinas de humo de gas, máquinas de humo y otros combustibles. La fumigación de más avanzada máquina de humo es el uso de principios de chorro de pulso de diseño y fabricación de nuevos pesticidas, fertilizantes, insecticidas máquina del humo de la máquina de esterilización .
Fumigación nebulizador nivel de potencia de la auto-regulación por primera vez con el combustible y el aire de control bi-direccional de las nuevas tecnologías, en un cierto rango, de acuerdo con las necesidades reales, el tamaño de alimentación auto ajustable. Nunca volveré cuestiones de fuego y válvulas de control de líquidos de uso de drogas por voz automática por primera vez la nueva tecnología, si estancado a mitad de camino debido a un mal funcionamiento, la válvula de control de voz se apagará automáticamente en el corte de la tubería de suministro de fármacos líquidos al mismo tiempo, lo que elimina el tiempo de inactividad que se publicará a mediados de la la boca de fuego y humo siguiente problema difícil inicio.
Fumigación nebulizador es estable, la máquina por primera vez con un nivel de succión del vacío de las nuevas tecnologías, no sólo el rendimiento de la máquina es estable, con una llama y la llama no se produce fenómeno a medio camino, el tiempo de funcionamiento continuo puede ser que el combustible se agota. Fácil de usar, sólo tienes que abrir la máquina de humo el interruptor de encendido, pulse la rueda manual de inicio, la máquina puede ser iniciado, el funcionamiento es muy simple. 



Anterior :  Aplicación de nebulizador químico

Siguiente :  Aplicación del nebulizador frío