Aplicación del nebulizador frío

fecha:2013-09-25 09:59:20    clics:

Oriol de compañía produce varios tipos de pulverizadores, nebulizador frío se utiliza ampliamente en una variedad de industrias, tales como: la fabricación industrial, las industrias médicas y de otro tipo.
Aplicación de Nebulizador Frío del principio de vacío auto-succión, de modo que el líquido a través de la boquilla y de pulverización de mezcla de aire, pulverización para el mecanizado de piezas, herramientas o cojinetes y otros puntos de lubricación. Enfriar a buen efecto, y proporcionar lubricación, quitar el polvo, limpieza y otras funciones, con el fin de mejorar la eficiencia y la calidad de procesamiento de la salud y reducir la pérdida de herramientas mecánicas.
Ventajas de Nebulizador Frio son los siguientes:
(1) El proceso de enfriamiento, lubricación, de soplado puede ser una plancha completa.
(2) Se puede mejorar la velocidad de proceso, ahorrar tiempo de procesamiento y los costos y reduciendo el desgaste de la herramienta.
(3) Ayudar a garantizar la calidad de los mejores resultados de mecanizado y herramientas.
(4) El procesamiento de la aleación o del material superduro, sino también para lograr una superficie lisa de precisión, alta.
(5) Para aumentar la adherencia de manera de evitar las fugas internas y prolongar la vida.
(6) El gas y la pulverización de líquido de enfriamiento es ajustable para facilitar el uso de diferentes condiciones de procesamiento.
Empresa Oriole también se dedica principalmente a la producción de nebulizador térmico, pulverizadores eléctricos ULV, amplio vehicular nebulizadores, etc, incluyendo tres series, docenas de características de los productos, que son ampliamente utilizados en el control de plagas de la agricultura, la silvicultura, el invernadero y así sucesivamente. 



Anterior :  Tecnología de fumigación nebulizador

Siguiente :  Función de detección de anhidro de Mini Máquina nebulizador