Basado en el conocimiento acerca de bug para seleccionar nebulizador bicho

fecha:2013-11-21 14:41:13    clics:

Nebulizador bicho es ampliamente utilizado en una variedad de industrias , la forma de aplicar eficazmente a plagas nebulizador , la esterilización , además de una selección de productos químicos eficientes , también es necesario entender los diferentes tipos de insectos. De acuerdo a los diferentes usos , seleccione el nebulizador error apropiado. A continuación se presenta una breve introducción acerca de cuáles son los métodos de protección contra insectos .
1 , camuflaje mimetismo . Los insectos a menudo el cuerpo escondido en el maletero de color similar , etc , como los escarabajos por lo general deja un par de sueño , algunos forestales saltamontes mismo Joe vestido como una hoja , algunos mímica polilla en la forma de hojas o excrementos de aves y tomar una siesta .
2 , el comportamiento para evitar al enemigo. Algunos insectos jugarán muerto cuando en peligro o para saltar para evitar el peligro de tales actos . Por ejemplo jugar gorgojos muertos angustia no se mueve . Orugas Looper también sentirán el enrollamiento del cuerpo , el cuerpo se vuelve rígido , como un insectos muertos .
3 , el uso de armas químicas. Algunos insectos usarán sus armas químicas para detener el ataque del enemigo ' s . Tales como las hormigas pueden lanzar desde detrás de ácido fórmico.
4 , la convivencia simbiótica mutuamente beneficiosa. Algunos insectos , así como la "coexistencia simbiótica " fenómeno . Tal como áfidos , ya que pueden secretar melaza , lo que resulta en la protección de las hormigas . 



Anterior :  Utilice Características de niebla rociador

Siguiente :  Blower desempeño de pulverizadores de chorro de aire