Blower desempeño de pulverizadores de chorro de aire

fecha:2013-11-22 10:41:14    clics:

/air-blast-sprayerPulverizadores de chorro de aire es ampliamente utilizado en muchas industrias, tales como la esterilización , la fumigación de cultivos , etc . Este desempeño es bueno o malo nebulizador , determinada más por el soplador rendimiento. Descrito brevemente , Zhengzhou Oriole producción de alto rendimiento de pulverizadores de chorro principal uso de sopladores de aire .
Aire características de diseño del ventilador de pulverizadores :
1 , El proceso de fundición de resina de arena de fundición , de excelente calidad , funcionamiento estable.
2, el impulsor y el eje en estricta conformidad con el diseño teórico espiral del engranaje , reducen efectivamente las fugas y mejorar la eficiencia.
3 , la estructura espiral puertos de admisión y de escape y para instalar el silenciador , la entrada y escape de pulsación suave , pequeña vibración , bajo ruido .
4, Utilización de la lubricación principal, depósito de combustible lubricación splash , la lubricación no sólo es más fiable , y resolver muchas de las deficiencias engrasados ​​, efectivamente mejorar la vida de los rodamientos .
5 , La estructura de sellado es razonable , el petróleo no puede entrar en el caso, por lo tanto, la salida de aire esté limpio y libre de grasa .
6 , el gabinete , la pared por una plantilla digital de mecanizado de alta precisión aburrido, de alta precisión , cojinetes , engranajes , correa son importados , la calidad y la estabilidad. 



Anterior :  Basado en el conocimiento acerca de bug para seleccionar nebulizador bicho

Siguiente :  Cuáles son las características del Químico pulverizador