El producto químico eléctrico introducción pulverizador

fecha:2013-04-09 11:26:01    clics:

Eléctrico pulverizador químico está compuesto de filtro líquido cubo de almacenamiento, cabeza de acoplamiento, succión (bomba eléctrica pequeña), tubos de conexión, toberas, aspersores de vuelta junto conectividad constituyen. La succión es una pequeña bomba eléctrica, eléctricamente con el interruptor y la batería acoplada eléctricamente, la caja de la batería a la parte inferior de la bañera depósito de líquido, el barril acumulador se puede hacer con el hundimiento de las baterías instaladas en el rebajo, las ventajas de la electricidad química debido a la cancelación del tambor de succión succión de tipo pulverizador, lo que efectivamente elimina el pesticida fuera filtro los males de la lesión al operador, y el esfuerzo, y la presión de la bomba eléctrica de presión manual del tubo de aspiración, aumentando la distancia de pulverización y el rango . Atomización efecto es bueno, ahorrando tiempo, esfuerzo, provincial drogas!
Pulverizadores eléctricos químicos se utilizan ampliamente en general de equipos industriales, equipos médicos, equipos químicos, la agricultura (jardinería), los vehículos de turismo, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza de suelos, purificación de agua y equipos de tratamiento de agua.
(A) La producción de pulverizador agrícola, pulverizadores manuales de presión modificado eléctrico pulverizador (micro-bomba se instala directamente en el pulverizador presión de la mano, combinado con una lámpara de batería o de la mano puede ser).
(B) Para resolver tales como vehículos, barcos, yates, barcos en el uso de la dieta, tamiz de lavado, baño, aseo, enjuague con agua.
(C) Los alimentos y bebidas de procesamiento y manipulación, transferencia de fluidos de los alimentos, la distribución y embotellado.
(D) El suministro de agua para uso doméstico. Por ejemplo, el ahorro de agua baños, aseo de ahorro de agua, WC eléctrico, sistema de presurización de agua las tuberías.
(E) Agua industria de la purificación. Por ejemplo, el equipo de purificación, equipos de tratamiento de agua, fuentes de agua, máquina de agua. Apoyo a los productores para dispensador de toallas mojadas, dispensador de agua, máquinas de Coca-Cola, máquinas de zumo, lavavajillas, máquina de desinfección, bonsai solar, lavado de vidrio automotriz.
(F) El pulverizador químico eléctrico también puede ser utilizado para cualquier dispositivo de transferencia de otros líquidos y los sistemas del avión y medir incluso. Por ejemplo, el camión de la basura, camión de agua, equipos de limpieza de alfombras, equipos de limpieza de suelos, equipos lavado de vehículos, equipos de construcción de carreteras, lavavajillas, equipo médico, equipo químico, anti-química equipo de guerra, equipos de desinfección, sistema de refrigeración, sistema de presurización, etc ..



Anterior :  Eléctricos insectos fogger advatages en Oriole

Siguiente :  Fracasos pulverizador mosquitos y eliminación: