Fracasos pulverizador mosquitos y eliminación:

fecha:2013-04-15 14:34:06    clics:

Mosquito pulverizador es común utilizar en nuestra vida diaria para repeler los mosquitos. Es importante para nosotros conocer las fallas del rociador de mosquitos y la eliminación.
1. Depresión pulverización y la atomización deficiente: si la válvula de bola de agua se acumula la suciedad, quitar la válvula de entrada con un paño para quitar la suciedad, debido a la taza está dañada, puede reemplazar la nueva taza, si por uniones no se ha cargado el anillo o daños en el anillo y las fugas, el pulverizador de mosquitos se pueden instalar o sustituir las juntas.
2. El pulverizador mosquito no puede rociar niebla: si por causa de sesgo hoyos del cuerpo de boquilla está obstruido por la suciedad, por favor, la limpieza de la inclinación hoyos; Si la obstrucción de los orificios de pulverización de chorro de limpieza desmontables, pero no puede utilizar objetos duros tales como alambre o agujeros de rociado empuje de agujas de cobre, perforaciones en expansión, de modo que la calidad de la pulverización de la deterioran; Si la carcasa de filtro está obstruido o demasiado la válvula de bola Geqi, el filtro debe ser limpiado y la limpieza de la bola Geqi suciedad.
3. La fuga interruptor pulverizador mosquito o un tornillo fijo: surge de la tapa del interruptor no está apretado, apretar el interruptor de la tapa, si debido a las arandelas de desgaste del núcleo de conmutación, cambiar la lavadora, el tornillo interruptor fijo, porque el ya puesto, o se utiliza durante mucho tiempo, el switchcore debido a la erosión de la droga y la unión de vivir, debe ser removido de limpieza en queroseno o diesel partes; eliminar las dificultades, empapados en queroseno para un período de tiempo, y trasladarlo a continuación a quitar, no puede ser golpearon con un objeto duro.



Anterior :  El producto químico eléctrico introducción pulverizador

Siguiente :  Calidad del rociador de la energía de alta mochila en Oriole