Hay dos tipos de pulverizador mecánico

fecha:2013-11-27 10:17:00    clics:

Pulverizador mecánico es un motor eléctrico bombas accionadas utilizan un pulverizador de presión. Pulse el poder en forma de corriente continua y alterna pulverizador. DC es el uso del pulverizador a batería no está generalmente sujeta a las restricciones de la electricidad, un spray de puestos de trabajo flexibles; intercambio pulverizador es 220V o 380V de corriente alimentada pulverizadores, impulsado por el impacto, no sólo se puede utilizar en el área de electricidad, generalmente grandes principal.
Zhengzhou Oriole mochila rociador de la energía de producción tiene las siguientes características:
1, 2/3 para ahorrar tiempo, esfuerzo de 3/4, la eficacia aumenta en 1. , Un medicamento rápido, líquido de pulverización bueno, alta eficacia.
2, capacidad de la batería Pulverizador, largas horas de trabajo.
3, de bajo costo, alta eficiencia.
4, Pulverizador mecanico trabajo de inteligencia, fácil de operar. Cuando un medicamento, el primer interruptor de encendido y abra el interruptor de líquido, se puede trabajar; cerrado interruptor líquido, la bomba arranca retorno reducido de forma automática, no se llevará a cabo la descarga de la manguera. Abra el interruptor de líquido, la bomba arranca aumentan automáticamente.
5, Utilizando una amplia gama de pulverizador, adecuado para una variedad de cultivos de trigo, maíz, algodón, arroz, frutales, invernaderos, las uvas, el té, las flores y la jardinería.  



Anterior :  El mantenimiento de rutina sobre el pulverizador eléctrico

Siguiente :  Cinco características del nebulizador térmico