El mantenimiento de rutina sobre el pulverizador eléctrico

fecha:2013-11-26 10:05:36    clics:

Para un nuevo pulverizador eléctrico , utilizar un cubo para abrir después de ser acusado en pocas palabras de los cables en el interior se puede enchufar y cargar . Nebulizador eléctrico normal de mantenimiento es también muy importante , en general, después de rociador eléctrico inmediatamente después del uso para cargar el individuo que acabó en uso, olvidar la carga oportuna , piensa en él al día siguiente cuando la batería ha sido desechado por el medio , por lo tanto , en también es muy importante el uso y mantenimiento normales , se decidió la vida útil del pulverizador eléctrico.
Pulverizador diafragma de repente sin agua después de trabajar durante algún tiempo , sobre todo debido a las impurezas de partículas impuras , lo que resulta en la obstrucción de la bomba, y sólo tiene que bombear aparte , limpie el interior de las impurezas , la bomba puede ser de trabajo normal. fugas de agua de proceso puede ocurrir si se utiliza, comprobar si se trata de tornillos flojos , apretar todos los tornillos primero y ser reemplazado si el jefe sigue filtrándose .
Después de usar la mejor eléctrica pulverizador con agua limpia para permanecer en la bomba de líquido para limpiar , el medicamento también necesitan ser limpiados barril, especialmente para la temporada baja mejor para salir con la demolición motor de la bomba de aceite limpiar , añadir un poco de mantequilla a prevenir la oxidación del motor el próximo año no está funcionando.
Nota: Para cualquiera de un mantenimiento de la batería recargable más tarde en qué circunstancias lo mejor es que se han quedado sin energía de la batería en el interior, este es el mejor mantenimiento de la batería , tal situación, la duración de la batería más larga . Carga Pulverizador requiere prestar atención a dos puntos:
( 1 ) Preste atención a moho de humedad , evitar que el agua , colocado en la ventilación debe ser utilizado.
( 2 ) Mediante la identificación de la batería positivo " + " negativo " - " conectado , a fin de evitar daños en el cargador . 



Anterior :  Cuáles son las características del Químico pulverizador

Siguiente :  Hay dos tipos de pulverizador mecánico